Guia de compra

1) Elige la sección (niñas, niños, bebe,complementos o rebajas) o la marca (colección).
2) Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle del producto, tallas disponibles, referencia y precio.
3) Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o realizar la compra.
4) Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro. 
5) Elige si quieres recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas en Oviedo y Avilés o recibirlo por MRW en la dirección que prefieras.
6) Selecciona un método de pago: Tarjeta de Crédito,Débito o Paypal.
7) Recibirás un email confirmándote tu pedido.

  • No podemos garantizar una disponibilidad absoluta en el momento de la compra. Si el producto está agotado se le comunicará al Cliente por si quiere sustituirlo o cancelar el pedido. 
  • Ten en cuenta que los colores de los productos que ven en tu monitor pueden variar sensiblemente con respecto a los colores del producto recibido. 



Política de cambios y devoluciones

Conforme a lo dispuesto en el artículo 102 de la LGDCyU, el usuario podrá desistir del contrato de compra de productos (excepto en los supuestos establecidos por la legislación) y devolver los productos entregados en cualquier momento dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de entrega del mismo. Por razonas higiénicas no se podrán cambiar o devolver productos de ropa interior y baño.

Si deseas ejercer tu derecho de cambio o devolución, es necesario que nos lo comuniques al correo electrónico info@clotina.es señalando la referencia del producto y el motivo de la devolución o bien por teléfono al número 985 56 85 20. Una vez obtenida confirmación por nuestra parte, se podrá proceder a la devolución de las prendas en su estado y etiquetado originales, a la siguiente dirección: CLOTINA C/ San Bernardo 18 - 33402 Avilés-Asturias (España). Los gastos de transporte correspondiente a la devolución de los productos correrán a cargo del usuario, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 108 LGDCyU, así como los gastos derivados del envío del pedido inicial, incluso cuando el envío hubiera sido gratuito. (Para envíos a península y baleares, se descontarán 6,00 € en concepto de portes que es el coste real del envío, aún habiendo pagado 4,00 € por el mismo, consultar resto de zonas o países). 

El usuario podrá solicitar, en lugar del reembolso de la cantidad abonada para la adquisición del anterior producto, la sustitución por el mismo producto en otra talla, si la hubiera, otro producto o la aplicación como parte del precio de un nuevo producto. En este caso, el cliente asumirá también el gasto de envío del producto o productos que sustituyen al anterior o anteriores.

Se consideran causas no imputables a Clotina Moda Infantil, cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. En cambio si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Clotina quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en las primeras 24 horas del momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

Bajo ninguna circunstancia Clotina Moda Infantil aceptará envíos con portes debidos. Si el cambio o devolución es a cargo de Clotina, seremos nosotros quienes enviemos a una empresa de transporte a recoger el producto en la dirección que nos facilite el cliente.

Productos fuera de stock

Se puede dar la circunstancia de que en el momento de la compra el producto no esté en stock. En estos casos se lo comunicaremos al comprador lo antes posible y trataremos de conseguir un producto igual. Si esto no fuera posible se procederá a la devolución del importe de dicho producto en un plazo no superior a 15 días.